Sampaoli se sinceró en Rosario: "En algún momento me gustaría trabajar en Newell"s"

El técnico de la selección chilena dio una entrevista al sitio oficial del cuadro leproso.

Por
Imagen foto_0000000220130306171247.jpg
Sampaoli junto al presidente de Newell’s. Quizás trabajen juntos alguna vez. / Crédito: newellsoldboys.com.ar.

Jorge Sampaoli fue el invitado de honor de Newell’s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa, donde la Universidad de Chile venció al cuadro local por la Copa Libertadores.

El técnico de la selección chilena compartió el palco con el presidente “leproso”, Guillermo Lorente, y dijo al sitio oficial que le gustaría dirigir al equipo rosarino.

“¿Le gustaría trabajar en Newell’s en un futuro? Sí, sin dudas, en algún momento me gustaría trabajar“, sostuvo el casildense.

Sampaoli también se refirió al “crecimiento” de Newell’s y al trabajo de Gerardo Martino como director técnico.

“Lo veo en crecimiento. Con la llegada de Martino en un momento difícil del club, Newell’s se fue encaminando, llegó a pelear el campeonato y ahora a jugar la Copa. Todo esto generó sacar a Newell’s de un problema muy importante. Entonces ver hoy la actualidad es ver que hay un crecimiento bien marcado”, afirmó.

También tuvo palabras para el trabajo del cuadro argentino en las divisiones inferiores.

“Lo conozco por comentarios principalmente. Me parece que el impulso que ha generado la nueva dirigencia, abriendo las puertas al fútbol que siempre respetó Newell’s que son las fuerzas básicas, va a dar la posibilidad al crecimiento de chicos que van a ser el futuro del club”, dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo