La UC encontró a su nuevo preparador físico en las inferiores del club

El conjunto de la franja se movió rápido para encontrar al reemplazante de Pablo Balbi y miraron en el fútbol formativo.

Por

Imagen foto_0000000220130306154101.jpg
Juan Vargas trabajará mano a mano con Martín Lasarte / Crédito: www.cruzados.cl

Universidad Católica sufrió la salida de Pablo Balbi, preparador físico de Martín Lasarte, cuando recién comenzaba la semana. El PF de los cruzados dejó su cargo por problemas familiares y el club no quiso perder tiempo buscando al reemplazante.

El cuadro de la franja miró en las inferiores del club y decidió ascender al primer equipo al jefe físico de las juveniles de la UC. Con esto, Juan Vargas será el nuevo preparador físico de Martín Lasarte y ya trabaja con el técnico uruguayo.

“Tuve la oportunidad de hablar con él (Martín Lasarte). Es fundamental la conversación con el profesor, para ver las directrices y mantener la continuidad del excelente trabajo que están haciendo. También dialogué con Mauricio González, el otro preparador físico que es parte del Staff y que viene trabajando con Martín desde su llegada a Católica. Es fundamental la información que me entregó Mauricio, para no modificar lo que se está haciendo bien. No es momento para hacer una innovación”, dijo el nuevo PF en conversación con el sitio web de Universidad Católica.

El primer partido de Vargas como preparador físico del club será ante Santiago Wanderers, este domingo a las 18:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo