La UC tiene la opción de incorporar a un nuevo jugador a su plantel

Los cruzados por reglamento tienen la posibilidad de inscribir a otro futbolista luego de la grave lesión de Claudio Sepúlveda.

Por

Imagen foto_0000000220130306080040.jpg
El Sepu puede ser reemplazado. (Agencia Uno)

Por Demid Herrera

La lesión de Claudio Sepúlveda en el partido ante Cobreloa el pasado domingo sigue penando en Universidad Católica, sin embargo los cruzados pueden reemplazar al jugador.

El reglamento otorga 15 días de margen para que los clubes que sufran la lesión de un jugador que lo inhabilite para jugar el resto del torneo lo reemplacen y el club está meditando la opción.

Recordemos que el volante de contención estará cerca de seis meses alejado de las canchas por el corte de ligamentos que sufrió en su rodilla derecha.

La UC presentó  reclamo formal por arbitraje de Ulloa

El cuestionado arbitraje de Carlos Ulloa dejó muy molesto al club de la franja, que ayer hizo un reclamo formal por los errores del réferi.

El abogado del club, Javier Gassman, presentó una carta en el tribunal de disciplina pidiendo sanciones para el árbitro y la anulación de las amarillas de Álvarez y Costa, quienes advirtieron cuando Sebastián Pol no abandonó la cancha pese a haber sido reemplazado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo