Eugenio Mena aún es duda en la U y la Roja

El volante por izquierda tuvo problemas físicos en el partido ante Newell"s y todavía no sabe cuanto tiempo estará fuera de las canchas, pese a hacerse los exámenes.

Por

Imagen foto_0000000220130307211628.jpgPor Rafael Verdugo

Su presencia ante Deportes Iquique este sábado está completamente descartada, mientras que para el duelo frente a Newell’s del próximo martes a las 21:30 horas en el Nacional, debe esperar el sí del cuerpo médico azul. En tanto que su participación en los encuentros frente a Perú y Uruguay por las clasificatorias al Mundial (22 y 26 de este mes) también es duda y dependerá de cómo evolucione.

Mena se realizó hoy unos exámenes producto de la lesión sufrida en Rosario, donde tuvo que ser sustituido por Roberto Cereceda y aún no sabe cuánto durará su ausencia. “Sentí un pequeño tirón que al pasar de los minutos iba aumentando, cuando pedí el cambio me dolía mucho y no podía hacer algunos movimientos”, recordó el porteño en conversación con Radio ADN.

Los resultados arrojaron que los dolores del Chueco (incluso jugó con algunas molestias en el duelo con Cobresal en El Salvador) se deben a que la zona en la que sufrió el desgarro semanas atrás se resintió al no cicatrizarse bien.

“Es un poco más arriba en la inserción del tendón donde empieza el abductor… Todo depende de la resolución que tome el doctor, uno está dispuesto a estar en todos los frentes. Sólo queda acatar para no pasar de nuevo por esto”, agregó el Keno.

Jorge Sampaoli tiene entre sus prioridades la inclusión de Mena para la doble fecha clasificatoria que se avecina, aunque aún no hay certeza si llegará a dichas citas. “A qué jugador no le gustaría estar convocado a una eliminatoria. Si estoy disponible me queda enfrentarlo de la mejor forma”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo