Gonzalo Jara respaldó retorno de Valdivia: "Me pone feliz por la clase de jugador que es"

El defensor, también involucrado en el Bautizazo, quedó feliz con la vuelta del mediocampista del Palmeiras a las citaciones de la selección.

Por

Imagen foto_0000000120130307210019.jpg
Jara quedó conforme con el cierre del caso Bautizazo / Crédito: Agencia UNO.

Jorge Sampaoli sorprendió con la nómina para enfrentar a Perú y Uruguay. El nuevo técnico de la Rojaa entregó su primera lista de citados para un duelo de Eliminatorias y destacó el retorno de Jorge Valdivia.

El Mago estaba ausente de la selección desde el caso “Bautizazo”, donde quedó marginado y estuvo ausente por 16 meses. Valdivia era el único jugador involucrado en este episodio de indisciplina que no había vuelto a la selección, por lo que este incidente comienza a quedar atrás.

Uno que se mostró feliz con la vuelta del jugador del Palmeiras fue Gonzalo Jara, quien también fue marginado junto a Jorge Valdivia, pero que ya había vuelto a jugar con la Roja. El defensor sabe que el Mago puede ser importante en su posición, por lo que espera que no se desaproveche esta opción.

“Así como nos tocó ir volviendo a nosotros, los que tuvimos ese problema, me pone feliz que vuelva por la clase de jugador que es. No podemos restar a nadie, porque no somos Argentina ni Uruguay, que si tienen una cantidad importante de jugadores a buen nivel. Restar jugadores puede pasar la cuenta. Feliz por Jorge y por su vuelta”, señaló el zaguero en conversación con Radio Bío Bío.

Chile marcha sexto de las clasificatorias para Brasil 2014, por lo que está quedando fuera del Mundial. Jara entiende este problema y sabe que “tenemos una obligación que es clasificar y sabemos que nosotros no tenemos margen de error. No podemos dejar puntos, menos de local. Margen de error no hay y si queremos clasificar, no hay que dejar puntos”, agregó el jugador del Nottingham Forest.

Chile jugará el 22 de marzo ante Perú en Lima, mientras que el 26 del mismo recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo