Héroes y villanos: Veloso tapó su error con una actuación brillante en Brasil

El portero de Huachipato lamentó un mal despeje en el primer tiempo, pero hizo un partido redondo para darle un sufrido empate a los acereros.

Por

Héroes:

Imagen foto_0000000320130307000933.jpg
Veloso fue el héroe del Joao Havelange / Crédito: Agencia EFE

Nery Veloso: Notable. Esa palabra define la actuación del portero de Huachipato en el Joao Havelange. El arquero tuvo una noche casi perfecta ante Fluminense y se ganó los aplausos de sus compañeros y el público que asistió a ver el partido. El único punto bajo de Veloso fue un mal despeje, luego de recibir un arriesgado pase de Núñez, que terminó en penal y gol del Flu.

Sin embargo, esa equivocación pasó a segundo plano con el partidazo que hizo el guardametas en Brasil. Cortó centros, achicó de gran forma y contuvo remates a quemarropa y de media distancia. Veloso fue el principal responsable de que Huachipato haya rescatado un punto ante el Flu.

Francisco Arrué: Entro en reemplazo del lesionado Martín Rodríguez y respondió. Cuando Huachipato reaccionó tibiamente en el segundo tiempo, fue gracias a Arrué. El volante coronó su gran noche con una jugada de antología en el área, que permitió el gol de Núñez para los acereros.

Thiago Neves: El volante de creación de Fluminense demostró todo su talente con la pelota en los pies. Dominó el mediocampo, asistió a su compañeros y podría haber marcado un golazo, pero se encontró con Veloso en el pórtico de Huachipato.

Villanos:

Federico Falcone: En el partido que se disputó en el CAP ante Fluminense estuvo ausente y en el Joao Havelange no fue la diferencia. El delantero tuvo una clara opción de gol y su remate de zurda se fue completamente desviado. Fue reemplazado por David Llanos.

Nicolás Núñez: Demostró que no está acostumbrado a marcar y sus falencias se notaron en el primer tiempo. Los brasileños pasaron constantemente por su sector y selló su mala actuación en el primer tiempo con un pase que complicó a Veloso y lo obligó al error. Cometió el penal a Deco, aunque logró salvar su actuación con el tanto que le dio el empate a Huachipato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo