Plantel de Colo Colo se juramentó evitar los constantes líos extrafutbolísticos

El delantero carlos Muñoz contó que tuvieron una reunión para hablar del conflicto en que están envueltos Juan Gutiérrez y Eduardo Lobos.

Por

Imagen foto_0000000120130307132204.jpg
Muñoz volvió al gol el domingo. (Agencia Uno)

Un nuevo incidente que no tiene nada que ver con el fútbol se produjo en Colo Colo, y por este suceso tanto el portero Eduardo Lobos como gerente deportivo Juan Gutiérrez tuvieron que declarar ante la Policía de Investigaciones.

Esto una vez más complicó el ambiente en Macul, que se suman a los hechos protagonizados por Omar Labruna (su recordado choque) y las constantes peleas entre la Garra Blanca y la dirigencias.

Por esta razón el plantel del Cacique en pleno se juramentó esta mañana terminar con estos inconvenientes y concentrarse únicamente en la pelotita.

Así lo dio a conocer el goleador Carlos Muñoz. “Hubo una reunión en la mañana por el tema, se dijo que tuviéramos cuidado al ser figuras públicas reconocidas”.

“Ofrecerte objetos con mala intención es complicado, sobre todo no sabiendo de donde provienen. Ahora el perímetro del estadio estará cerrado, sólo los familiares o muy cercanos podrán entrar”, agregó.

Valdivia a la Roja

Por otra parte, el delantero albo habló del posible retorno de Jorge Valdivia a la Selección chilena.

“Jorge es un gran jugador, es indiscutible que tiene que estar. Todos los esperan en la selección, independiente de sus errores del pasado los tiene asumidos y reconocidos”, analizó.

“Es un nuevo proceso, está a la vuelta de la esquina jugar un Mundial, no creo que quiera perderselo, lo veo con deseos de jugar y aportar. No podemos darnos el lujo de perder como país y como seleccion a un tremendo jugador como él“, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo