Rojas tras triunfazo en Rosario: "Ahora no podemos enredar puntos en el torneo local"

El capitán de U. de Chile, además, señaló que deben ir paso a paso en la Libertadores, aunque sueña con llegar lo más lejos posible.

Por

Imagen foto_0000000120130307122730.jpg
Rojas fue expulsado en Rosario. (Agencia Uno)

Universidad de Chile el martes consiguió un triunfazo ante Newell’s Old Boys por Copa Libertadores. Pero José Rojas da vuelta la página, se concentra en el torneo local y desea que no pierdan más puntos.

No podemos enredar más puntos, porque se irá complicando la obtención del título. Es un campeonato muy atractivo, que semana tras semana hay que entregarlo todo. Pero todavía es muy prematuro”, dijo el oriundo de Talagante.

“Sabemos que los partidos del Campeonato van a ser todos una final, y ya estamos a tres puntos del puntero. La idea es agarrar una racha importante de triunfos y esperando siempre jugar bien para agarrar confianza”, señaló.

Sobre el rendimiento de la U en la Copa recalcó que “en las copas internacionales se empieza de menos a más, y es lo que nos ha pasado, sobre todo ahora en el partido en Rosario se vio una mejora importante de lo que queremos hacer. Esperamos llegar lo más lejos posible, pero hay que ir paso a paso”.

La U quiere seguir ganando y se medirá este sábado ante Deportes Iquique en Santa Laura desde las 18:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo