Sampaoli se reunió con Valdivia en Buenos Aires para afinar su regreso a la Selección

El técnico conversó con el volante en la previa del partido de Palmeiras ante Tigre, en Buenos Aires, por la Copa Libertadores.

Por

Imagen foto_0000000220130307104514.jpg
Jorge Valdivia

Tras ver a Universidad de Chile en Rosario, Jorge Sampaoli viajó a Buenos Aires para presenciar en vivo anoche a Jorge Valdivia en el duelo de Palmeiras ante Tigre, por la Copa Libertadores.

Antes del juego, el técnico se reunió con el jugador para afinar los detalles de su regreso a la Roja para los partidos ante Perú y Uruguay.

El llamado es inminente. La ANFP tiene que mandar hoy el listado de jugadores a la FIFA y el Mago es la principal novedad, tal como anunció el martes El Gráfico.

El encuentro fue confirmado por el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien acompañó a Sampaoli en Buenos Aires.

Entiendo que Jorge y su staff han tendido acercamientos y es de esperar que esté en un buen nivel, estos partidos le sirven para que llegue bien a la selección chilena, si es convocado”, dijo el timonel del fútbol chileno a radio Bío-Bío.

Sampaoli regresa este mediodía a Santiago y se dirigirá a Juan Pinto Durán para confeccionar el listado final de jugadores para enfrentar la fecha doble de clasificatorias el 22 y 26 de marzo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo