Darío Franco negó haberse reunido con Sampaoli en Rosario

Además, el entrenador de U. de Chile dijo que pondrá un equipo mixto ante Deportes Iquique.

Por

Imagen foto_0000000220130308133502.jpg
Franco tomó respiro con el triunfo en Rosario. (Agencia Uno)

El entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, negó que se hubiera comunicado con el actual director técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, luego del partido entre los azules y Newell’s Old Boys de Rosario, asegurando que no existe comunicación constante con el mismo.

“Sampaoli no tuvo ningún contacto con nosotros como cuerpo técnico en Rosario. Hoy no necesito tener comunicación con él, con lo que hablan los respectivos preparadores físicos me parece bien. Hay comunicación con la selección y eso es lo que me importa”, declaró el argentino en conferencia de prensa realizada en el Centro Deportivo Azul.

Además, el estratego adelantó que el elenco universitario saldrá con equipo alternativo en su partido ante Deportes Iquique de este sábado. “Mañana (sábado) daremos descanso a algunos jugadores. (Guillermo) Marino, (Gustavo) Lorenzetti, (Albert) Acevedo, (Johnny) Herrera, (Charles) Aránguiz e Igor (Lichnovsky) van a descansar”, agregó.

“La decisión pasa por la cantidad de partidos que vienen jugando algunos. Es para que no se empiecen a resentir y a tener molestias. Por esa situación he decidido que descansen”, añadió el cruzalteño.

Universidad de Chile recibirá a los ‘Dragones Celestes’ este sábado 9 de marzo desde las 18:30 horas en el Estadio Santa Laura, por la séptima fecha del Torneo de Transición. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo