El "duelo de sangre" que vivirá Michael Jordan en el partido entre la U e Iquique

Michael Contreras tendrá que medirse mañana ante Iquique, club que lo formó y en el que está actualmente su hermano, Marco Contreras.

Por

Imagen foto_0000000220130308080248.jpg
Michael Jordan vivirá un partido especial. (Photosport)

Por Rafael Verdugo

El panorama de la U ha cambiado estos últimos días. Las críticas y dudas al nuevo estilo que Darío Franco intentaba imponer en el equipo no parecían convencer el paladar de una hinchada que lucha duramente por dejar atrás el fantasma de Jorge Sampaoli. Sin embargo, resultados positivos han acompañado al cruzalteño y específicamente en el último cotejo frente a Newell’s por la Libertadores, el buen juego también se hizo presente.

Precisamente por lo que se juegan el próximo martes en la Copa es que ayer el entrenador optó por ensayar  con una formación alternativa (estuvieron presentes Garcés, Velázquez, Huerta, González, Cereceda, Ureña, Contreras, Maturana, Fernández, Duma y Díaz), pensando en el duro enfrentamiento que sostendrá ante Deportes Iquique mañana a las 18:30 horas en el Santa Laura.

“El objetivo de nosotros es buscar la regularidad que no  hemos tenido en un comienzo. Iquique es un muy buen rival que viene de una derrota. Vamos a ratificar lo que hicimos en Argentina y tenemos mucha convicción de las cosas que queremos hacer”, aseguró Michael Contreras, con respecto al mal presente de los nortinos que se encuentran en los últimos lugares tanto en el torneo local como internacional.

El mediocampista del cuadro estudiantil que arribó esta temporada al CDA, tendrá su partido aparte. Fue formado y debutó como profesional con los colores celestes y no conforme con eso, en Plaza Chacabuco deberá medirse con su hermano, Marco Contreras, una de las jóvenes promesas  del cuadro iquiqueño y que integra el plantel que comanda el DT Cristian Díaz.

“Es muy especial jugar contra ellos, porque es el equipo que me vio nacer. Le tengo mucho cariño a la institución, me trataron muy bien, pero ahora me debo a la U y voy a darlo todo”, recalcó.

El recientemente nominado a las prácticas del seleccionado sub 20 también se mostró ilusionado con la ventana que se le abrió en la Rojita.

“La veo como una nueva oportunidad. No me tocó ir al Sudamericano por distintas razones, pero es una linda opción poder retomar el camino con ese grupo y obviamente que voy a luchar por un cupo para el Mundial”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo