José Rojas tiene claro quién es el mejor equipo del Torneo de Transición

El defensa de la U conversó con radio ADN y señaló acerca de la Universidad Católica que "para mí son los mejores". También tuvo palabras para Jorge Valdivia.

Por

Imagen foto_0000000120130308151432.jpg
El defensor azul habló de todo un poco hoy en contacto con radio ADN. (Foto: Archivo Agencia Uno)

El capitán de la Universidad de Chile, José Rojas, habló hoy con la radio ADN y se refirió a distintos temas respectivos al actual momento de la U, a la citación de Jorge Valdivia a la selección y al Torneo de Transición. 

“Estamos todos muy de acuerdo, nos hacía falta hacer un partido como el que hicimos el otro día”, inició el diálogo el zaguero universitario en alusión a la victoria que consiguió su equipo frente a Newell’s Old Boys el pasado martes por la Copa Libertadores. 

Consultado por el contingente de futbolistas con los que cuenta el cuadro de Darío Franco para enfrentar óptimamente el Torneo de Transición y la Libertadores, Pepe señaló que “hay un plantel amplio para enfrentar los dos campeonatos”.

Rojas también tuvo palabras para referirse a uno de los temas del momento: la citación a La Roja de Jorge Valdivia. “Todos sabemos la calidad de jugador que es Valdivia. Si Sampaoli lo llamó a la selección es porque lo necesita”, comentó el también integrante del representativo nacional.

Pepe Rojas incluso tuvo tiempo para referirse a otros equipos del fútbol chileno. Al recibir la pregunta acerca del actual momento de la Universidad Católica, el jugador azul no tuvo problema alguno en señalar que “para mí son los mejores”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo