La joya de Lota Schwager que quiere convertirse en Cacique

El juvenil Yordan Durán se está probando en el Cacique y sueña con quedar en Macul.

Por

Imagen foto_0000000220130308081743.jpg

Por Raúl Toledo Casanova

Tiene todos los deseos de triunfar y ser el nuevo diamante albo. El delantero de Lota Schwager y seleccionado sub 20, Yordan Durán, está buscando una oportunidad en Colo Colo, que se interesó en los servicios del joven artillero minero, ya que ven en él un nuevo jugador de proyección, así como fue adquirido Gerson Martínez.

“La verdad que estoy muy contento con la oportunidad y estoy trabajando fuerte para poder quedar acá en la institución. Sería importante dar un paso en mi carrera y espero que logre convencer al cuerpo técnico”, admitió el joven jugador.

Hace algunos meses, Audax Italiano y la Universidad de Chile se interesaron en el jugador, pero las negociaciones no fructificaron.

La nueva joya del mineral  se integró a las prácticas tras el triunfo de su equipo por 3-1 sobre Barnechea en San Carlos de Apoquindo y durante estos días estuvo a prueba en el cuadro de Pedrero.

“La verdad que los más experimentados del plantel me dijeron que tenía que aprovechar esta oportunidad. Sé que una chance así no se da dos veces en la vida y espero llegar al club más importante de Chile. Me gustaría estar acá para ayudar a mi familia y también seguir proyectando mi carrera deportiva”, aseguró.

En las próximas horas, el novel jugador recibirá la respuesta por parte del cuerpo técnico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo