Ñublense revirtió el marcador ante Cobresal y le impide sumar su primera victoria del torneo

Tras ir perdiendo 1-0, Los Diablos Rojos de Chillán anotaron dos veces por medio de Javier Grbec y se matricularon con doce puntos en la tabla de posiciones.

Por
Imagen foto_0000000120130308195117.jpg

Javier Grbec ha sido una verdadera figura en este torneo. Hoy anotó dos goles y celebró con su tradicional guitarra aerea. (Foto: Archivo)

Era un partido importante para ambas escuadras; por un lado estaba Ñublense, que si ganaba alcanzaba los doce puntos y se metía en la parte alta de la tabla de posiciones y por el otro, Cobresal, el equipo más comprometido con el descenso. 2-1 terminó siendo el marcador para Los Diablos Rojos.

La cuenta, en todo caso, la abrió el cuadro minero, fue por medio de un golazo de Hans Salinas desde 30 metros. Corría el minuto 35. 

En el segundo tiempo, Ñublense logró dar vuelta la situación y se adjudicó los tres puntos. Fue Javier Grbec quien aportó con dos tantos para la victoria de su equipo. Primero batió a los 60′ al porteto Cuerdo y luego a los 73′, sellando una muy buena participacón personal a lo largo del Transición y consagrando a su equipo a ubicaciones de avanzada en la clasificación. 

Ñublense alcanzó los 12 puntos y alcanzó a Cobreloa, Everton y Unión La Calera. Cobresal, en tanto, y que además presentaba técnico nuevo -José Cantillana- se quedó con una unidad y marcha, casi por añadidura, en la última plaza del campeonato nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo