Omar Labruna: "El querer ganar la estrella 30 es porque Colo Colo es el más grande de Chile"

El técnico se refirió en su conferencia de prensa al partido que deberá enfrentar el domingo contra Rangers y a las posibilidades que tienen de campeonar.

Por

Imagen foto_0000000120130308132332.jpg
Labruna habló hoy en la previa del partido de Colo Colo versus Rangers del domingo. (Foto: Agencia Uno)

En la conferencia de prensa de hoy, el director técnico de Colo Colo tuvo tiempo de hablar de varias cosas; se refirió al actual momento que atraviesa su escuadra y de los desafíos para la presente temporada.

“Todavía el equipo no lo tengo confirmado en un partido difícil, como son todos en Talca”, inició la tanda de respuestas el argentino en alusión al partido que el Cacique deberá enfrentar este domingo frente a Rangers y agregó: “Iremos a Talca de la mejor forma. Va a ser un partido difícil”

Labuna también se refirió a la presión que tiene el cuadro popular acerca de ganar la estrella 30 de su historia: “El querer ganar la estrella 30 es porque Colo Colo es el más grande de Chile. Estas exigencias están con cualquier técnico”, sentenció. 

Respecto del momento de uno de los delanteros albos, el estratego trasandino afirmó que “todo bien que Felipe Flores tiene el deseo de jugar. Me encanta eso. Hizo muy buena semana Flores”. 

Las críticas que ha recibido Colo Colo después de partido del último fin de semana contra Antofagasta, a Labruna parecen no afectarle y señaló al respecto: “No vi que nadie haya dicho que ColoColo tuvo 25 remates al arco rival. A veces se enfocan en diferentes cosas”. 

El DT sabe que el partido del domingo contra los talquinos es importante para el propósito de sumar unidades en el campeonato y en torno a la oncena que formará la escuadra popular Labruna fue explícito: “Pensaré de aquí al domingo cual es el equipo ante Rangers. Acá están todos para sumar”, y añadió respecto de algunos jugadores que han estado jugando en lo que va de torneo: “Tanto Mena como Carachito venían siendo titular, pero quiero ver otros movimientos”

Finalmente, el técnico se refirió a lo parejo que está siendo el Transició hasta el momento e indicó  que “uno quiere corregir día a día. El campeonato está muy parejo. Todos los equipos han tenido alguna irregularidad”, No obstante el argentino le tiene confianza a su plantel y cree que puede dar buenos frutos a lo largo de 2013. “Cuando veo al plantel trabajando bien, tengo la tranquilidad de lo que estamos haciendo”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo