Darío Franco tras el triunfo azul: "Es el punto de partida para ir creciendo"

El técnico universitario quedó conforme con la presentación de su equipo y cree que esta victoria puede significar algo importante para el plantel laico.

Por

Imagen foto_0000000120130309182644.jpg
Dario Franco no dejó de mostrar su característica vehemencia hoy en Santa Laura. (Foto: Photosport)

Tras la victoria de la Universidad de Chile frente a Deportes Iquique, el técnico azul, Dario Franco, habló en la zona mixta del Santa Laura. “Contento por la actitud, por la victoria”, inició el diálogo el estratego azul y agregó: “Salimos a ganar”.

Al ser consultado por la cantidad de situaciones de gol que su equipo generó hoy en el arco rival, el espiagado DT indicó: “Tuvimos la cantidad sufuciente de ocasiones para ganar el partido”.

Ciertamente hoy Franco puso sobre la cancha del Santa Laura una oncena no estelar, más bien con varios cambios. Al respecto dijo: “Es bueno ganar así, porque hay muchos jugadores que han jugado poco”. 

También fue consultado por la presencia en el equipo de algunos de los seleccionados sub 20. “A nivel general me deja satisfecho lo mostrado por ellos”, sentenció Franco.

La victoria de hoy para el técnico universitario fue importante, según él “es el punto de partida para ir creciendo”, sin embargo piensa que hay que seguir mentalizado en hacer un buen trabajo. “Hay que seguir trabajando para que el equipo siga creciendo”, finalizó el argentino-mexicano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo