Héroes y villanos: Roberto Cereceda se apoderó de la banda izquierda en el triunfo de la U

En una jornada en que los universitarios jugaron sin su mejor contingente, el defensa logró liderar todas las situaciones que generó su equipo por el lado siniestro.

Por

Héroes:

Imagen foto_0000000120130309182628.jpg

Roberto Cereceda: La acutación del lateral izquierdo de la Universidad de Chile fue gravitante. Si bien no participó directamente en ninguno de los goles de su equipo, fue un jugador que se apoderó de su banda a lo largo del partido; se proyectó, defendió, corrió y se multiplicó. Hizo un gran partido.

Nicolás Maturana: El seleccionado Sub 20 no tiene un puesto asegurado en la Universidad de Chile. Hoy se le dio la oportunidad de jugar el partido completo y lo hizo bien. Comando un par de avances de manera magnífica. Habilitó, tocó y remató de buena forma a lo largo de todo el match.

Rodrigo Naranjo: De nos ser por el portero iquiqueño, los Dragones Celestes pudieron haber recibido más goles. Naranjo fue un arquero sólido y contundente. Lejos el mejor jugador de su equipo.

Villanos:

Imagen foto_00000011

Manuel Villalobos: Si Deportes Iquique tenía algún argumento para dañar a la U, ese era precisamente su delantera. Por nombres, el ataque nortino era peligroso, pero hoy Villalobos no tuvo jamás una opción concreta de vencer al portero Paulo Garcés.

Edson Puch: Algo similar pasó con Puch. El ex Universidad de Chile se mantuvo lejos del arco azul y no se las ingenió nunca para tener un mano a mano o algún remate de real peligro para los universitarios. El delanterode Iquique tuvo una jornada débil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo