¿Humberto Suazo realmente no tiene nivel para estar en la Roja?

Chupete declinó a jugar por Chile ante Perú y Uruguay, pese a ser el segundo delantero con más goles tras Sebastián Pinto.

Por

Imagen foto_0000000220130309112530.jpg
Suazo poco a poco se despide de la Roja. (Agencia Uno)

Jorge Sampaoli no podrá tener en cuenta al goleador de las Eliminatorias para Sudáfrica 2010 en los partidos ante Perú y Uruguay.

Humberto Suazo consideró que no está en condiciones para ser un real aporte en el conjunto nacional, por eso dio un paso al costado.

Pero, ¿realmente Chupete está en un rendimiento más bajo que el de los otros delanteros?… Las estadísticas dicen que no.

El sanantonino ha jugado 25 partidos en lo que va de temporada 2012-2013 y ha llegado a la red en 10 ocasiones con la camiseta de Monterrey.

El ex artillero de Colo Colo sólo es superado por Sebastián Pinto. El Tanque ha celebrado 11 veces con Bursaspor en 29 compromisos.

Más atrás en lo que tiene que ver con los goles, vienen Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Los dos llevan sólo 4 conquistas en el mismo tiempo.

Cierran la lista Junior Fernandes (Leverkusen) y Ángelo Henríquez (Wigan) con un tanto, mientras que Fabián Orellana no ha convertido.

Estadísticas: Rodrigo Muñoz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo