Rodrigo Millar y su citación a la Roja: "Este es un premio"

El volante, actualmente en el Atlas mexicano, no escondió su felicidad por ser nominado para los partidos contra Perú y Uruguay por las Clasificatorias.

Por

Imagen foto_0000000120130309154515.png
El Chino Millar será parte de la nómina de Chile que enfrentará a Perú y Uruguay. (Foto: Archivo Agencia Uno)

Rodrigo Millar, mediocampista del Atlas de México,se mostró satisfecho con que Jorge Sampaoli lo haya convocado a la selección chilena para los partidos contra Perú y Uruguay del 22 y 26 de marzo, válidos por la Clasificatoria a Brasil 2014. 

El ex Colo Colo consideró su llamado com “un premio” y manifestó que pretende ser un verdadero aporte en La Roja, para así poder dejar a la selección en zona de clasificación para la Copa del Mundo. 

“Este es un premio, si me desconcentro la verdad sería equivocar el camino. Todo lo contrario, tiene que ser un aliciente, una motivación para que sigamos trabajando de la misma manera y mejorando, porque tenemos claro que hay cosas que mejorar”, señaló El Chino.

Millar había tenido una conversación con Sampaoli de la que salió esperanzado con ser citado para esta doble fecha eliminatoria. 

“Antes de venirme de Chile había tenido una conversación con el técnico de la selección sobre que me iban a estar siguiendo, como a la mayoría de los jugadores que actúan en el extranjero. Así que tenía claro que dependiendo de mi rendimiento podía estar en una de las nóminas. Espero estar a la altura de lo que se requiere para jugar en la selección”, comentó el volante. (Fuente: UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo