Héroes y villanos: La defensa de Colo Colo exhibió todas sus falencias en Talca

Vilches, Delgado y Domínguez no respondieron a la exigencia en la séptima región y fueron el punto más bajo en un equipo que no rinde.

Por

Héroes:Imagen foto_0000000320130310182105.jpg

Jorge Acuña: El volante de Rangers jugó a gran nivel en Talca y fue una muralla en el mediocampo. Acuña cortó los pocos intentos que tuvo Colo Colo, no le dio un centímetro a los mediocampistas de los albos y colaboró en el ataque de los de la séptima región para conseguir la victoria ante Colo Colo.

Javier Capelli: El zaguero es una prenda de garantía para Rangers. El nivel del argentino es regular y suele cometer pocos errores, por lo que el duelo con Colo Colo no fue la excepción

Villanos:Imagen foto_00000005

Lucas Domínguez: El ex Audax Italiano llegó como la carta de Omar Labruna para afirmar la defensa de los albos, pero en su debut estuvo lejos de eso. El defensor se veía sin confianza, falló en las marcas y Rangers aprovechó su banda para generar gran parte de sus ataques. Domínguez se suma al bajo nivel que ha tenido la defensa de Colo Colo durante el torneo, ya que Vilches y Delgado tampoco realizaron un buen partidoen Talca.

Emiliano Vecchio: El volante de creación fue la mayor inversión de los albos para 2013, pero ha estado lejos de responder con ese cartel. En Talca estuvo completamente ausente y salió reemplazado en el segundo tiempo. El ex Unión Española ha sido irregular y no ha tenido ningún partido donde sea el jugador que sobresale.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo