Héroes y villanos: Jorge Ormeño, el ex UC que lideró a Wanderers a la victoria

El volante caturro fue importantísimo en el triunfo de su escuadra sobre los cruzados. Los verdes, además, están iniciando un alza en su juego y en sus resultados.

Por

Héroes:

Imagen foto_0000000220130310211625.jpg

Jorge Ormeño: Fue realmente el hombre más desiquilibrante del partido. En su función de volante de quite, Ormeño fue el dueño del mediocampo wanderino; lideró a los verdes, cortó los ataques cruzados, generó fútbol y manejó los tiempos de muy buena forma.

Matías Donoso: Fue un buen partido para los caturros. Donoso, en particular, supo aprovechar las opciones que tuvo. Anotó el 2-0 y siguió insistiendo durante todo el partido. Verdaderamente fue un dolor de cabeza permanente para la zaga universitaria.

Ezequiel Luna: Su misión era clara: alejar como fuera las llegadas de peligro de la UC. Y así lo hizo; reventó cuando hubo que hacerlo, paró a los atacantes cruzados y hasta utilizó mañas para conseguir su propósito.

Villanos:

Imagen foto_00000004

pie de foto

Carlos Bueno: Si es que un delantero llega a convertir un autogol, se transforma automáticamente en un villano dentro de su equipo. Pues bien, Bueno convirtió un gol en propia puerta y dejó a sus compañeros 3-0 abajo en el marcador. Luego anotó un descuento, pero eso no le alcanzó para reivindicarse.

Marko Biskupovic: Este defensa fue una improvisación, una especie de invento para salir del paso. La posición en la que él jugo es propiedad de Cristián Álvarez y Biskupovic no lo remplazó bien. No fue preciso, no fue carta de seguridad en su equipo, no logró entregarle nada a su escuadra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo