Martín Lasarte tras la derrota cruzada: "No encontramos la llave que nos permitiera empatar"

El técnico uruguayo cree que la derrota de hoy pasó por el bajo rendimiento que su equipo tuvo durante los 35 primeros minutos del partido.

Por

Imagen foto_0000000120130310205150.jpg
Lasarte reconoció el mal planteamiento de su equipo hoy en San Carlos de Apoquindo. (Foto: Photosport)

La Universidad Católica ha perdido los dos últimos partidos en el Torneo de Transición y producto de ello ya no lidera la tabla de posiciones. Ciertamente, la derrota de hoy con Santiago Wanderers en San Carlos de Apoquindo dolió en las huestes cruzadas y su técnico, Martín Lasarte, tuvo palabras para referise a ella.

“No encontramos la llave que nos permitiera empatar”, incició el estratego uruguayo e incrementó: “El funcionamiento de hoy no fue bueno”.

Para el DT, su euipo tuvo minutos de muy bajo rendimiento y fueron precisamente ellos los que contribuyeron a la derrota frente a los caturros. “Hoy en casa tuvimos 35 minutos malísimos en todas las zonas”, sentenció Lasarte.

El técnico reconoció también que la derrota de la semana pasada contra Cobreloa influyó en esta baja en el rendimiento del equipo. “Yo creo que todos sufrimos mucho con la derrota de la semana pasada y perdimos jugadores claves”, indicó el conductor de la Universidad Católica. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo