Martín Lasarte es tentado para salir de la UC

El técnico uruguayo recibió un llamado desde el fútbol de los Emiratos Árabes y en España estarían interesados en el retorno del DT.

Por

Imagen foto_0000000220130310112148.jpgMartín Lasarte está viviendo su mejor momento con la UC. El técnico uruguayo, cuestionado por los hinchas en el segundo semestre de 2012, tiene a los cruzados en la tercera posición del torneo, pero una victoria ante Santiago Wanderers los puede dejar como punteros del torneo.

Por eso, el técnico de Universidad Católica ya comenzó a llamar la atención de varios clubes fuera de Chile. El último acercamiento que tuvo el DT del conjunto de la franja fue un llamado desde los Emiratos Árabes, donde ya dirigió el 2002, según informó La Tercera.

Un jeque inversor de la liga de ese país se comunicó con Machete para ofrecerle dirigir, pero Lasarte prefirió desestimar la oferta.

“Hasta que termine el campeonato recién se podrán analizar las ofertas. Asimismo, habrá que ver también lo que piensan en la Católica cuando acabe el torneo”,señaló su representante, Falvio Perchman, a La Tercera.

Pero no sólo desde Emiratos Árabes quieren a Lasarte, ya que en algunos equipos de la Liga de España existe un alto interés en que el DT vuelva a dirigir a ese país, además de la opción de fichar en la MLS o Brasil. El técnico charrúa, que tiene contrato hasta 2014 en la UC, deberá sentarse a analizar las opciones una vez que finalice el torneo de transición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo