No levanta cabeza: Colo Colo cayó ante Rangers y cede terreno en el torneo

Los albos perdieron por 1 a 0 ante los piducanos y volvieron a exhibir las falencias en su juego.

Por

Imagen foto_0000000120130310180355.jpgColo Colo sigue sin encontrar su rumbo en el Torneo de Clausura. El cuadro dirigido por Omar Labruna venía de conseguir un agónico empate ante Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental y quería volver a los triunfos en la séptima fecha.

El conjunto albo visitó a Rangers en el Fiscal de Talca y el técnico de Colo Colo presentó tres cambios para intentar sumar de a tres ante los piducanos. Domínguez, Baeza y Martínez fueron las variantes de Labruna, pero de poco le sirvieron al cuadro de Santiago para poder sumar de a tres.

Rangers comenzó a superar a Colo Colo desde el inicio del partido y en 14 minutos, Casado tuvo la apertura del marcador, pero su remate se fue ancho. Las ocasiones de gol se siguieron inclinando en favor de los de la séptima región y diez minutos más tarde Juan Gonzalo Lorca desperdició la oportunidad de abrir el marcador.

Con el partido dominado, los piducanos siguieron atacando para conseguir el primero del partido y el premio para los locales vino a diez del final del primer tiempo. Juan Gonzalo Lorca se arrancó por la banda izquierda, envió un centro al área y Diego Martínez apareció frente al arco para definir ante la salida de Eduardo Lobos.

Colo Colo sintió el golpe del tanto piducano y no tuvo reacción en el Fiscal de Talca. Los albos no lograban complicar a los locales y el conjunto de Giovagnoli siguió dominando en el complemento. Sólo sobre el final del encuentro, los de Labruna intentaron desesperadamente conseguir el empate, pero la ocasión más clara que tuvieron fue desperdiciada por Carlos Muñoz.

Con la victoria, Rangers sumó nueve unidades y quedó en la décima posición, mientras que Colo Colo sigue noveno con 10 puntos y puede ser superado por Santiago Wanderers que enfrenta a Universidad Católica en el cierre de la séptima fecha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo