Omar Labruna: "No supimos concretar y ahora hay que seguir trabajando"

El técnico de los albos no estaba conforme con el partido en Talca, pero no quiso hacer pública la autocrítica tras la derrota.

Por

Imagen foto_0000000220130310183026.jpgEl ánimo de Omar Labruna tras la derrota ante Rangers no era de los mejores. El técnico de Colo Colo no quedó conforme con lo mostrado por su equipo en Talca y por el nivel que han tenido en los últimos encuentros del Torneo de Transición, donde sólo han conseguido un punto en dos partidos.

Por eso, el técnico habló a regañadientes con los medios de comunicación y no quiso hacer un mayor análisis del juego de los albos en el Fiscal de Talca.

“Creamos situaciones y no pudimos concretar. Hay que seguir trabajando y la autocrítica siempre está, pero no es para hacerla en este momento”, fueron las escuetas declaraciones de Omar Labruna tras la caída en Talca.

Colo Colo sigue en el noveno lugar del torneo con 10 puntos y se aleja a eis unidades de los líderes, Cobreloa y O’Higgins. En la próxima fecha,  los albos enfrentarán a Ñublense en el Estadio Monumental

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo