Claudio Bravo feliz por el regreso de Valdivia: "Es un jugador determinante"

El capitán de la Roja también lamentó la renuncia de Humberto Suazo a la selección de Jorge Sampaoli.

Por

Imagen foto_0000000120130311143525.jpg
El capitán de la Roja espera que Valdivia sea determinante ante Perú y Uruguay, / EFE.

Claudio Bravo anticipó los próximos partidos del combinado por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014, asegurando que los duelos frente a Perú y Uruguay son muy importantes en la disputa por el cupo.

“Tenemos poco tiempo para trabajar y planificar estos dos partidos que son vitales para llegar al Mundial”, declaró el capitán de la Roja en conversación con radio Cooperativa.

Bravo también se mostró apesadumbrado por la renuncia del delantero Humberto Suazo para ambos encuentros, “porque a veces uno ve el lado personal y emotivo que tiene cada persona. Para nosotros, en lo futbolístico, Chupete es totalmente desequilibrante y lleno de experiencia para estar en este tipo de ocasiones”.

Además, el ex meta de Colo Colo destacó el regreso a la selección de Jorge Valdivia, a quien antes había criticado por sus constantes problemas de disciplina. “Jorge es un jugador determinante, que nos va a aportar mucho a la hora de definir un encuentro, a la hora de tener el balón. En alguna jugada determinante te mete un pase gol”, agregó.

La selección chilena viajará a Lima para jugar frente a Perú el viernes 22 de marzo en el Estadio Nacional de la capital incaica, mientras que cuatro días después recibirá a su símil de Uruguay en el Estadio Nacional de Santiago. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo