Colo Colo tendrá semana clave para definir la continuidad de Omar Labruna

El directorio de Blanco y Negro no estaría conforme con el trabajo del técnico de los albos y podrían cesarlo de sus funciones.

Por

Imagen foto_0000000120130311075949.jpg
Omar Labruna tendría sus días contados en Colo Colo / Crédito: Agencia UNO.

Omar Labruna no estaba con el mejor ánimo luego de la caída ante Rangers por 1 a 0. El semblante del técnico no era de los mejores y las escuetas declaraciones luego del partido, daban cuenta de la preocupación del trasandino por haber perdido ante los talquinos.

El DT sabe que no vive su mejor momento con los albos y la décima posición en el torneo de transición complican sus opciones de seguir al mando de Colo Colo. Según informó La Tercera, el directorio de Blanco y Negro le quitaría el piso al técnico del cacique y esta semana definirían su futuro en la tienda de Macul.

Los directores de la concesionaria que dirige a los albos ya le habrían bajado el pulgar al trasandino ex Audax Italiano, por lo que la reunión que tendrán entre hoy y el martes será clave para definir la continuidad de Labruna.

Blanco y Negro tendría la decisión de despedir al técnico argentino tomada y sólo les resta buscar consenso en la fecha que darán a conocer la decisión, por lo que podrían esperar hasta el fin del contrato en mayo o cesarlo de sus funciones luego de la octava fecha del torneo de transición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo