DT del Palmeiras valoró cambio de actitud de Valdivia tras ser convocado a la selección

Gilson Kleina destacó la forma física que está teniendo Jorge Valdivia y las ganas de jugar que ha mostrado en los últimos encuentros.

Por

Imagen foto_0000000220130311123542.pngJorge Valdivia ya ha disputado dos partidos seguidos como titular y ha estado los 90 minutos en cancha. El primero fue ante Tigre por Copa Libertadores, mientras en las gradas observaba atentamente Jorge Sampaoli.

El Mago terminó convenciendo al argentino para que lo convocara a la selección chilena. Valdivia volvió a los llamados de la Roja tras el episodio del Bautizazo y 16 meses de ausencia, lo que fue valorado por su técnico.

Gilson Kleina notó un cambio de actitud en el volante nacional desde que supo que sería llamado a la selección nacional, lo que lo ha llevado a mejorar su forma física y aguantar todo el partido en cancha.

“Está comprometido colectivamente porque fue convocado y además sabe de sus cualidades. La nominación está acompañando su evolución, pero nuestra preocupación  es que él sepa en qué momento se necesita de él y sepa administrar su cuerpo. Tiene que respetar su organismo y trabajar para que siempre tengamos a Valdivia a nuestra disposición”, señaló el DT del Verdao.

Valdivia se integrará a la Roja junto con sus compañeros, el 17 o 18 de marzo, para viajar a Lima el 20 del mismo mes a enfrentar a la selección peruana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo