Duraron menos de 24 horas: Polémica en Perú porque no quedan entradas para el duelo ante Chile

La Federación Peruana de Fútbol vendió 35 mil entradas para partido del 22 de marzo en Lima.

Por

Imagen foto_0000000120130311180029.jpg
Junior Fernandes volviño a la Roja para los partidos ante Perú y Uruguay. / Agencia Uno.

Las 35.000 entradas para el partido Perú y Chile por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, el 22 de marzo en el estadio Nacional de Lima, se agotaron en menos de 24 horas, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Las entradas para Perú-Chile están agotadas“, señala un cartel en la ventanilla de ventas del estadio, ante el malestar de cientos de personas que se amanecieron en busca de un ticket.

Los boletos de las tribunas de occidente y oriente, fueron las primeras en agotarse, señaló un empleado de la FPF a la AFP.

“Nos hemos amanecido y no conseguimos una entrada. Ayer nos dijeron que había entradas, hoy (lunes) nos dicen que están agotadas“, manifestó un hincha a la prensa al tiempo de asegurar “que es imposible que 35.000 entradas se agoten en horas”.

Por su parte, en las redes sociales de facebook y twitter iniciaron una campaña de reclamos y denuncias sobre lo extraño que los boletos se acaben tan rápidamente y en caso de oriente y occidente en sólo dos horas.

Sin embargo, ahora las entradas que están entre 50 a 300 nuevos soles (unos 19 y 116 dólares) se venden al doble por los revendedores en los alrededores del estadio, denunció la prensa.

El seleccionado inca enfrentará a Chile en un partido que necesita con urgencia un triunfo para mantener viva su expectativa de asistir al mundial de Brasil.

Cuatro días después del Perú-Chile, el combinado inca jugará un amistoso con Trinidad y Tobago en Lima, aprovechando que tendrá libre en la duodécima fecha de las eliminatorias.

Perú marcha séptimo en las eliminatorias con ocho puntos, mientras que Chile se encuentra en sexto lugar con 12 puntos. (AFP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo