Estrella de Newell"s Old Boys definió el partido contra la U como "más que una final"

Ignacio Scocco dio una entrevista al periódico trasandino La Capital y, además, agregó que su equipo debe ganar sí o sí para poder avanzar en la Libertadores.

Por

Imagen foto_0000000120130311214417.jpg
Ignacio Scocco ya le anotó a Olimpia en la Libertadores. Pretende vencer a Herrera mañana en el Nacional. (Foto: Archivo AFP)

La victoria que consiguió la Universidad de Chile frente a Newell’s Old Boys el martes pasado por la Copa Libertadores en Rosario complicó en demasía al elenco rojinegro. Eso está claro a estas alturas.

El equipo que dirige Gerardo Martino quedó en la última posición del Grupo 7 de la competencia continental, ya que suma apenas tres unidades y ahora necesitan ganarle a los azules sí o sí para seguir con opciones de clasificar a los octavos de final del torneo. Y el plantel Leproso lo sabe; el partido de mañana en el Estadio Nacional (21:30 horas) es de vida o muerte para ellos.

Una de las más prometedoras figuras del conjunto rosarino es Ignacio Scocco, quien se refirió en el diario argentino La Capital, precisamente, al duelo con los universitarios. Definió la brega como “más que una final”.

“El martes nos jugamos más que una final porque creo que el resultado de ese partido dirá mucho de lo que será nuestro futuro en la Copa”, indicó el futbolista y añadió: “Sabemos que tenemos que ganar para seguir dependiendo de nosotros”.


Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo