Iván Zamorano cree en Alexis Sánchez: "Tiene nivel y calidad para triunfar en el Barcelona"

El ex delantero del Real Madrid le dio su apoyó al barcelonista y piensa, además, que los blaugranas son capaces de remontar la serie contra el Milan por la Champions.

Por

Imagen foto_0000000120130311173136.jpg
El gran Iván Zamorano le pone sus fichas al tocopillano en el Barcelona. (Foto: Archivo Agencia Uno)

Iván Zamorano dio una entrevista a la radio catalana Xarxa, donde habló de Alexis Sánchez. En ella le envió un mensaje de apoyo al barcelonista y lo aconsejó de “no perder el rumbo, seguir el mismo camino que lo llevo a uno de los mejores equipos del mundo que es el Barcelona y no perder nunca la alegría por jugar”.

Bam Bam reconoció que El Niño Maravilla se ha caracterizado por “no ser un goleador, pero el compromiso con sus compañeros y con el equipo es total y allí es donde Alexis marca la diferencia”. 

El ex goleador del Real Madrid, archirrival de la tienda culé, le recordó a su compatriota que debe mantener la cabeza en su presente, que es el Barcelona y hacer caso omiso a los rumores que lo llevan de vuelta a Italia: “Los rumores de una posible vuelta a Italia no son buenos ni para el jugador, ni para el equipo. Hablar que puede volver a Italia es apresurarse a los hechos. Alexis tiene mucho que darle al equipo, él tiene nivel y calidad para triunfar en el Barcelona”.

Zamorano no fue ajeno al partido del Barcelona contra el Milan por la Champions y también cree en que los blaugranas pueden revertir el marcador: “El Barcelona tiene la calidad para remontar la eliminatoria contra el Milan. Tiene la consistencia físico-futbolística para dar la vuelta a cualquier resultado y contra cualquier equipo, aunque será un partido difícil y complicado por lo cerrado que jugará el Milan”, aseguró el ídolo nacional. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo