Lobos pide a la dirigencia que evalúen a Labruna cuando termine el torneo

El arquero de Colo Colo no quiere interrumpir el proceso del técnico a mitad del Torneo de Transición y espera que las evaluaciones se realicen en mayo.

Por

Imagen foto_0000000220130311141105.jpg
Eduardo Lobos le dio un espaldarazo a Labruna / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo no vive días tranquilos en Macul. Los albos cayeron por 1 a 0 ante Rangers y cayeron al décimo lugar del Torneo de Transición, por lo que rápidamente volvieron las críticas hacia el juego de los albos y los dardos apunta hacia Omar Labruna. 

El técnico ha sido duramente cuestionado e incluso Blanco y Negro le habría quitado el piso al ex Audax Italiano, por lo que lo despedirían en los próximos días. Ante esta posibilidad, los jugadores rápidamente comenzaron a entregar su respaldo, aunque reconocieron que no están en buen momento.

“Estamos más unidos que nunca y seguimos confiando en el cuerpo técnico. Somos autocríticos y no logramos traspasar todo lo bueno que hacemos en la semana a los partidos. Necesitamos encontrar consistencia en el juego”, señaló el portero de los albos, Eduardo Lobos.

“Obviamente están los accionistas de Blanco y Negro y ellos tomarán sus decisiones. Pero nosotros confiamos en Omar. Los dueños de ByN pueden tomar la decisión que quieran. Personalmente prefiero que Omar siga hasta el final del campeonato y después se hagan las evaluaciones”, agregó.

El directorio de Blanco y Negro tendrá su habitual reunión de la comisión de fútbol entre este lunes o martes, la que sería clave para conocer el futuro de Omar Labruna. El DT podría no llegar al partido del domingo, día en la que enfrentarán a Ñublense en el Estadio Monumental a contar de las 18:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo