Presidente de Deportes Iquique confirmó a Díaz en el cargo de DT

Pese a los rumores sobre la renuncia del técnico a la banca de los Dragones Celestes, Cesare Rossi se encargó de desmentir la salida del DT.

Por

Imagen foto_0000000220130311134859.pngEl presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, negó las versiones que aseguraban la renuncia del entrenador argentino Cristian Díaz, luego de los malos resultados obtenidos por el elenco celeste y un incidente donde el estratego agredió a un hincha luego de la derrota ante Universidad de Chile del sábado pasado.

“A nosotros no nos ha llegado ninguna información por parte del cuerpo técnico y menos de nuestro gerente deportivo al respecto. Díaz sigue siendo el entrenador de Deportes Iquique y él tiene contrato vigente”, aseguró el dirigente en entrevista con radio Neura.

Rossi aseguró que cualquier información de este tipo será confirmada por el mismo club, evitando los rumores sobre la crisis interna que vive el plantel iquiqueño. “Es lamentable lo que esta sucediendo, porque cualquier información oficial será emanada por nuestro club”, expresó.

Esta mañana, medios locales dieron como confirmada la renuncia del ex director técnico de Independiente de Avellaneda tras conseguir sólo cuatro puntos en las siete fechas jugadas por el Torneo de Transición y estar prácticamente eliminado en la Copa Libertadores 2013, con tres unidades en cuatro juegos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo