Caos en Iquique: jugadores fueron duramente agredidos por hinchas

Los fanáticos del cuadro celeste encararon a los futbolistas por los malos resultados. Un juvenil fue golpeado y otros fueron insultados.

Por

Imagen foto_0000000220130312203018.jpg
Iquique vive un duro momento. (Agencia Uno)

Los problemas de la cancha en Deportes Iquique se trasladaron fuera de ella. Este martes los jugadores del elenco nortino fueron agredidos por cerca de 40 hinchas, que ingresaron al entrenamiento que se desarrollaba en el Tierra de Campeones.

En el acto resultó golpeado el juvenil Jorge Moraga, además fueron duramente insultados Leonardo Monje, Edson Puch y Cristian Grabinski, según reveló el gerente deportivo Leonardo Mas a Radio ADN.

El ex futbolista señaló que “fue un hecho desagradable, pero no pasó a mayores. Hubo un clima bastante pesado, luego pasamos un momento desagradable, pero menos mal que fue sólo eso”.

Mas, por otra parte, se refirió al despido del entrenador argentino Cristian Díaz. “Cuando no se dan los resultados se va el técnico, es una situación que no queríamos, era una situación insostenible, acá le podría haber pasado algo más, lo podrían haber agredido”.

Además, Mas evitó responder al ser consultado sobre si hubo indisciplina de los jugadores en Buenos Aires, cuando visitaron a Vélez Sarsfield en Copa Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo