Huachipato sufre con el triunfo de Caracas sobre Gremio en Copa Libertadores

Los "llaneros" vencieron 2-1 al equipo de Eduardo Vargas, que fue titular. Ahora, los acereros son colistas del Grupo 8.

Por

Imagen foto_0000000120130312235615.jpg
Caracas celebró en una Venezuela convulsionada por la muete de Hugo Chávez. / AFP.

Caracas dio la sorpresa ante Gremio al ganar 2-1 en el grupo 8 de la Copa Libertadores y sigue con serias posibilidades de clasificarse para octavos de final. Se trata de la primera victoria de un equipo venezolano sobre uno brasileño en siete años en la Libertadores.

Los brasileños empezaron marcando con un cabezazo de Elano en el minuto 16, pero los caraqueños le dieron la vuelta al marcador con un disparo cruzado de Peña desde fuera del área en el tiempo de descuento (45+1) y un remate en el área chica de Farías (66).

Con este marcador, los venezolanos, que necesitaban la victoria para seguir con vida en la competición, se colocan en tercer lugar empatados a seis puntos con los brasileños -aunque con peor diferencia de goles- en el grupo liderado por el también brasileño Fluminense, que lidera el grupo con 7 puntos tras su empate con Huachipato, último con 4.

Este grupo se definirá en las dos jornadas que restan. La próxima fecha juegan Caracas-Huachipato y Gremio-Fluminense. (AFP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo