Marco Antonio Figueroa asoma como opción para dirigir Colo Colo

El Fantasma podría llegar en el segundo semestre a Macul, en caso que no siga Labruna y se opte por un intinerato.

Por

Imagen foto_0000000220130312105527.jpg
Figueroa podría llegar a Macul para el segundo semestre del 2013 / Crédito: Agencia UNO.

Omar Labruna parece tener sus días contados en el Estadio Monumental. Las críticas al actual técnico de Colo Colo comenzaron rápidamente tras la derrota por 1 a 0 con Rangers y los directivos de Blanco y Negro ya le habrían bajado el pulgar al ex Audax Italiano.

El futuro del técnico trasandino se conocerá luego del partido con Ñublense y esta será la última oportunidad del DT para demostrar que debe seguir en Colo Colo. En caso de ganar ante los de Chillán, Labruna se quedará hasta el final de su contrato.

Sin embargo, la dirigencia de Blanco y Negro ya comienza a buscar opciones para reemplazar al ex técnico de los itálicos y los nombres aparecieron rápidamente. Fernando Vergara, Claudio Borghi, Jorge Fossati son algunas de las alternativas que baraja el conjunto albo, mientras que para un posible interinato podrían asumir Miguel Riffo o Hector Tapia.

A los nombres ya mencionados se sumó la alternativa de Marco Antonio Figueroa. Según informa La Tercera, el Fantasma es del gusto de los dirigentes de Colo Colo y el juego del actual técnico de Cobreloa convence a Blanco y Negro.

El principal contacto de la tienda de Macul con Figueroa es Leonidas Vial, quien iniciaría las gestiones para contratar al técnico nacional en Colo Colo, pero todo a contar del segundo semestre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo