Mirosevic confesó no sentirse cómodo con Costa: "Podemos llegar a estar mejor"

El volante de los cruzados se refirió a los dos partidos perdidos de manera consecutiva y su nivel en cancha. Además, tuvo tiempo para hablar de Colo Colo.

Por

Imagen foto_0000000220130312140601.jpg
Mirosevic está sorprendido con lo que pasa en Colo Colo / Crédito: Agencia UNO

Universidad Católica sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo al caer con Santiago Wanderers en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Con esta caída, los cruzados perdieron el liderato del Torneo de Transición y quedaron cuartos con 13 puntos.

Sin embargo, en la precordillera aún no se preocupan por esta pequeña racha negativa y esperan conseguir un triunfo en la próxima fecha ante Huachipato en el CAP, el sábado a las 18:30 horas.

“Tenemos un mes muy complicado que va a decidir nuestro futuro y hay que aprender de lo que sucedió el otro día. Hay muchas cosas por corregir y hay cosas que no estábamos realizando bien”, dijo Milovan Mirosevic.

Además, el capitán de Universidad Católica no cree que les haya pasado la cuenta haber sido considerados como favoritos, ya que ellos no se ponían el mismo cartel al interior del plantel y aún se siente a tiempo de alcanzar la punta del torneo.

“Hubiese sido un error que nos sintiéramos favoritos por lo que decía la prensa o compañeros de  otros equipos. Eso se hablaba más afuera y adentro nos daba risa. Era imposible que en la cuarta o sexta fecha haya candidatos. Antes de la fecha 12 no se sabe los equipos que van a pelear”, señaló.

“Estamos a tres puntos de distancia y hay que poner paños fríos y enfocarse en el trabajo. Ahora para la opinión publica ya no somos favoritos. Tenemos que mejorar el funcionamiento y si lo mejoramos, estamos a tiempo”, agregó.

Milovan Mirosevic entró el fin de semana como titular haciendo dupla en el mediocampo con Tomás Costa, pero ambos jugadores no lograron entenderse en un principio y el “Milo” reconoció esta situación, ya que “no habíamos jugado nunca nosotros dos y no nos sentimos tan cómodos. Si no hubiéramos recibido tres goles en tan poco tiempo, hubiese generado algo distinto en nosotros. Podemos llegar a sentirnos mejor con Tomás”, expresó.

Finalmente, el volante de la UC se dio el tiempo de opinar del momento que vive Colo Colo y el posible despido de Omar Labruna. Mirosevic cree que la situación es exagerada, ya que están a sólo tres de darles caza a ellos y seis unidades de los punteros del campeonato.

“Es difícil opinar desde acá, pero veo lo que se dice en la televisión y llama la atención que estén a tres puntos y a seis de los punteros y haya un caos mas grande que el de todos los equipos. Están a tres puntos de nosotros y están en una situación caótica, me llama la atención”, cerró.

Universidad Católica jugará el próximo sábado ante Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano, a contar de las 18:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo