Omar Labruna se jugará su continuidad ante Ñublense

Los albos enfrentarán al cuadro chillanejo en el estadio Monumental y sólo un triunfo salvará al técnico trasandino.

Por

Imagen foto_0000000120130312080519.jpg
Omar Labruna está cerca de irse del Monumental / Crédito: Agencia UNO.

Omar Labruna no vive un buen momento en Colo Colo. El técnico trasandino suma dos derrotas consecutivas y aún no conoce de victorias como visita en el torneo nacional, lo que tienen a los albos en el décimo lugar del campeonato.

Por eso, la dirigencia del cuadro de Macul ya piensa en la opción de despedir al ex Audax Italiano y la reunión de este martes será clave para conocer el futuro de Labruna. La comisión de fútbol de Blanco y Negro se reunirá hoy para determinar la decisión que tomará con el argentino, aunque la dirigencia ya le dio un ultimatún al técnico.

El partido de este domingo ante Ñublense será clave para el futuro del técnico. A contar de las 18:30 horas en el Estadio Monumental se comenzará a cimentar el futuro de Labruna, ya sea su continuidad o un futuro despido.

Sin embargo, la reunión que sostendrá la dirigencia de Blanco y Negro este martes podría cambiar la determinación que tomen con Labruna y los tres puntos del domingo no serían suficientes para quedarse en Macul. El técnico de los albos ya tiene un pie fuera del Estadio Monumental y ante los de Chillán se jugará la vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo