Darío Franco recupera a dos valores clave para el duelo de Copa Chile

Ezequiel Videla y Enzo Gutiérrez estarán a disposición del cuerpo técnico para el partido ante Unión Española.

Por

Imagen foto_0000000220130313150450.jpg
Videla volverá a vestir la camiseta de la U el 27 de marzo / Crédito: Agencia UNO.

Darío Franco ha sufrido con las constantes bajas que ha tenido en Universidad de Chile. Osvaldo González, Eugenio Mena, Ezequiel Videla y Enzo Gutiérrez, son algunos de los nombres que han estado lesionados en el periodo del nuevo técnico de la U.

Sin embargo, el técnico de los azules tiene buenas noticias para el duelo de ida de la semifinal de Copa Chile que jugarán ante Unión Española, ya que recuperará a Videla y Gutiérrez para el duelo del 27 de marzo.

El volante trasandino se recupera de una operación en la rodilla izquierda, tras sufrir una dura lesión jugando ante los hispanos en Santa Laura. El mediocampista se quedó en Universidad de Chile por expresa petición de Darío Franco, por lo que el técnico quedó muy conforme con esta noticia.

En tanto, Enzo Gutiérrez ya estará en condiciones de jugar para el duelo de ida ante los hispanos, tras sufrir una rotura de meniscos en la rodilla derecha.

Universidad de Chile y Unión Española se medirán por Copa Chile el 27 de marzo, a contar de las 19:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo