Fantasma Figueroa amenazó con dejar su cargo en Cobreloa

El entrenador de los loínos fue duramente criticado por un grupo de dirigentes loínos.

Por

Imagen foto_0000000120130313144432.jpg
Figueroa tiene problemas con los dirigentes. (Agencia Uno)

El entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, explicó la reunión que tuvo con la mesa directiva del elenco loíno este martes, donde denunció abusos laborales por parte de algunos dirigentes del club que lo insultaron a través de redes sociales, destacando que podría salir de la banca nortina por la situación.

“He tenido muchos problemas con este grupo opositor. Cuando las cosas están bien y no estás de acuerdo, tienes que dar un paso al costado. Si no lo hacen, entonces me voy yo“, destacó el estratego nacional en conferencia de prensa.

Figueroa declaró que el hecho no es nuevo, asegurando que “el maltrato viene desde que yo llegué. Hay gente que no quería que llegara como técnico y he tenido discusiones antes que comenzara el torneo. Estamos en la fecha 7 y siguen en contra de este proceso sano”.

De todas formas, el ex entrenador de Universidad Católica aclaró que aún no ha determinado su futuro a la cabeza del plantel naranja, ya que ‘mi decisión la tomaré el día que se junte el comité directivo. Si la resolución es favorable a lo que les pedí, sigo en el equipo. Si no es así, daré un paso al costado pues no es justo que estas dos personas le hagan tanto daño a la institución”.

Marco Antonio Figueroa acusó a los directivos de Cobreloa Javier Maureira, ex presidente de la institución, y Roberto Robles de haberlo insultado y descalificado a través de sus cuentas de Facebook a pesar de los buenos resultados obtenidos durante este Torneo de Transición 2013, y no descartó denunciar la situación ante la Inspección del Trabajo. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo