Juan Gutiérrez: "La salida de Labruna tiene que ver con los malos resultados"

El gerente deportivo Juan Gutiérrez y el presidente Carlos Tapia confirmaron la salida del entrenador de Colo Colo.

Por

Imagen foto_0000000120130313205933.jpg
Labruna dejó su cargo en el Popular. (Agencia Uno)

Durante la tarde se habló del despido de Omar Labruna de la banca de Colo Colo, lo que fue confirmado por el presidente de Blanco y Negro Carlos Tapia y por el gerente depotivo Juan Gutiérrez.

“Los resultados deportivos no nos acompañan, por eso hemos tomado una decisión, que se ajusta a los resultados. Esto es que el Directorio en conjunto con la Comisión de Fútbol ha decidido terminar la relación con Omar Labruna“, partió diciendo Tapia.

“Queremos agradecer a Omar Labruna el profesionalismo técnico que le dio al Cacique, incluso el año pasado hubo un alza notoria, que dio una clasificación a Copa Sudamericana, pero el proyecto a largo plazo no resultó”, agregó el directivo.

El abogado añadió que “tenemos confianza en el plantel de jugadores que hemos conformado, y estamos ciertos que ellos podrán revertir la situación actual de nuestro equipo de fútbol”.

Por su parte, Gutiérrez no quiso confirmar el nombre del entrenador interino del Cacique y también habló de la salida de Labruna. “Desde el punto de vista deportivo, la salida de Labruna tiene que ver con los resultados, los equipos grandes viven de resultados y no se dieron. Creemos que tenemos un buen plantel, pero que necesita un cambio”.

“Nosotros vamos a seguir trabajando, estamos evaluando quién se va a ser cargo del equipo, pero lo estamos evaluando, será de forma interina hasta el final del torneo”, puntualizó el gerente deportivo.

En Blanco y Negro tendrán que trabajar para buscar a su nuevo entrenador, que dirigirá a los albos en el Campeonato Nacional 2013-2014 y en la Copa Sudamericana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo