El millonario costo que tiene para Colo Colo la salida de Omar Labruna

El cuadro albo deberá pagar 102 millones de pesos al cuerpo técnico del trasandino si opta por cesarlo de sus funciones.

Por

Imagen foto_0000000120130313084115.jpg
Omar Labruna recibiría millonaria cifra por ser despedido / Crédito: Agencia UNO.

Omar Labruna está pendiendo de un hilo en Colo Colo. El técnico de los albos ha sido duramente cuestionado por la campaña que ha realizado en el Torneo de Transición, donde ya acumula 2 partidos perdidos de forma consecutiva y se ubica en la décima posición, a seis puntos de los líderes del torneo.

Por eso, en Blanco y Negro(ByN) ya piensan en el despido del técnico y el partido con Ñublense podría ser clave para el futuro del trasandino. Una derrota podría sentenciar la salida del actual DT de los albos de su cargo, pero una victoria complicaría el panorama para los dirigentes.

Las opiniones al interior del directorio están divididas y muchos quieren la salida del técnico, pero el tema económico es la gran traba de ByN para cesar de sus funciones a Omar Labruna, según informa La Tercera.

El cuadro albo deberá desembolsar 102 millones de pesos en caso de despedir a Omar Labruna, que gana al mes cerca de 20 millones de pesos. En tanto, el resto de su cuerpo técnico, con un sueldo de casi 14 millones, recibiría de esta indemnización.

El futuro de Omar Labruna se definirá en esta semana en la reunión de la comisión de fútbol de Blanco y Negro y el domingo a las 18:30, hora que comience el partido con Ñublense, podría comenzar el fin de la era de Labruna al mando del cuadro de Macul. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo