Newell"s arremeterá para fichar a una de las figuras de la U

El cuadro leproso quiere repatriar a Guillermo Marino en junio, cuando el volante termine su contrato con los azules.

Por

Imagen foto_0000000120130313092733.jpg
El argentino podría volver al club que lo formó en junio / Crédito: Agencia UNO.

Por Rafael Verdugo

Guillermo Marino vivió las dos caras de la moneda en su estadía en Newell’s Old Boys, claro que con la administración anterior. Fue campeón con el equipo que dirigía Américo Rubén Gallego y luego fue “cortado” seis meses por no querer firmar la renovación de contrato.

Ahí, no jugó ningún minuto en el torneo, y a fin de temporada pudo negociar como jugador libre con Boca Juniors. Pese a su salida accidentada, en la entidad leporosa lo siguen recordando con cariño y no descartan ir por él, ya que termina contrato en junio próximo con Universidad de Chile.

“Siempre está en las posibilidades que vuelva. Uno no tiene menos que acordarse de la historia y Guillermo fue un jugador muy importante de nuestro club. El otro día la gente de Newell’s lo recibió con mucho cariño y uno está siempre en esa expectativa de la vuelta de jugadores que están identificados con el club”, comentó el actual presidente, Guillermo Lorente, a Diario El Gráfico. ¿Se sentarían a conversar con él? “Obviamente, con mucha tranquilidad”, agregó el mandamás leproso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo