Así quedó conformado el cuerpo técnico interino de Colo Colo

Omar Labruna se despidió del Estadio Monumental junto a su equipo de trabajo y Colo Colo ya tiene nuevo DT interino.

Por

Imagen foto_0000001220130314115552.jpg

Hugo González será el DT interino de Colo Colo / Crédtito:www.colocolo.cl

Omar Labruna ya se despidió del Estadio Monumental, luego de ser cesado de su cargo por la dirigencia de Colo Colo. Blanco y Negro anunció este miércoles el despido del trasandino y aún restaba conocer si su cuerpo técnico seguiría al mando del cuadro de Macul.

Sin embargo, ni Jorge Fleitas ni Carlos Compagnucci fueron al césped del Monumental a dirigir la práctica de los albos. El preparador físico acompañó a Labruna en su última conferencia de prensa y también se despidió del conjunto de Macul. 

Con esto, Hugo González, quien era el entrenador del equipo filial de Colo Colo, se hizo cargo de los entrenamientos del Cacique y asumirá como el DT interino de los albos para lo que resta de torneo.

El nuevo técnico interino del cuadro de Macul será acompañado por Héctor Tapia, actual DT de la sub 19, como ayudante técnico y Álvaro Saffa asumirá como preparador físico en Colo Colo, en reemplazo de Jorge Fleitas.

Marcelo Ramírez será el único integrante que integró el cuerpo técnico de Labruna que seguirá en Macul, ya que el preparador de arqueros tiene un contrato aparte con los albos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo