Así será el anhelado estadio de Universidad de Chile

El cuadro azul aún no tiene emplazamiento para su recinto deportivo, pero este jueves presentó la maqueta oficial del estadio.

Por

Imagen foto_0000001320130314160756.jpg
Universidad de Chile ya comienza a pensar en su estadio / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile ha tenido más de un problema para encontrar un emplazamiento para su soñado estadio propio. Maipú, Pudahuel, La Pintana, La Cisterna, son algunas de las comunas que le han dicho que no a los azules para construir su recinto deportivo.

Por eso, la dirigencia de Azul Azul ha retrasado el aviso del lugar donde estará su estadio, que estaba pactado para fines de 2012. Sin embargo, los dirigentes aún buscan lugar y el presidente azul, José Yuraszeck, declaró que tendrán que ser locales en las “afueras de Santiago”, ya que ahí podrán encontrar terrenos y no tener problemas con los alcales.

Pese a que aún no existe lugar de construcción, el cuadro azul dio a conocer en su anuario 2012 , que fue lanzado este jueves, la maqueta oficial del recinto deportivo, que muestra como lucirá su estadio.

“Tras varias maquetas y diversos estudios, finalmente se llegó al modelo definitivo del coliseo que se convertirá en la casa del Club Universidad de Chile. Ahora sólo resta definir su emplazamiento, información que se conocerá en los próximos meses”, señala el club universitario en su anuario.

Universidad de Chile ahora tendrá que definir el lugar donde construirá su estadio, para conocer la fecha de inicio del proyecto y cuando estará finalizado.

Imagen foto_00000003
Esta es la maqueta del estadio de Universidad de Chile / Crédito: Universidad de Chile

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo