Defensa peruano: "Podemos perder con cualquier rival, pero no con Chile"

Carlos Zambrano asegura que ante la Roja, se juegan la opción de ir al mundial de Brasil 2014.

Por

Imagen foto_0000000120130314192021.jpg
Carlos Zambrano espera celebrar ante Chile. / AFP.

El defensa Carlos Zambrano, del club alemán Eintracht Francfort, se mostró el jueves confiado en lograr un triunfo en el duelo de la selección peruana ante su similar de Chile el 22 de marzo en Lima por la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Podemos perder con cualquier rival, pero no con Chile. Esta es una de nuestras últimas opciones para ir al Mundial”, dijo Zambrano a la radio limeña Ovación.

“Necesitamos los puntos como sea, el partido será complicado. Chile es un gran equipo, pero nosotros estamos en casa y tenemos que aprovechar la localía para nuestras aspiraciones”, indicó el jugador desde Alemania.

Por su parte, el volante Rinaldo Cruzado (Newell’s Old Boys, Argentina) dijo que se encuentra mentalizado para ganar el partido ante los chilenos y sumar puntos en las eliminatorias Sudamericanas.

El volante se manifestó preocupado por la ausencia de Paolo Guerrero (Corinthians, Brasil), inhabilitado para este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

“Esperemos que no se note su ausencia. Sabemos su capacidad, pero haremos que no nos haga falta“, señaló Cruzado en declaraciones a periodistas.

Perú enfrentará a Chile el 22 marzo en el Estadio Nacional de Lima, en un partido que necesita ganar para mantener viva su expectativa de clasificar al Mundial de Brasil.

Cuatro días después del Perú-Chile, el combinado inca jugará un amistoso con Trinidad y Tobago en Lima, aprovechando que tendrá libre en la duodécima fecha de las eliminatorias.

Perú marcha séptimo y penúltimo en las eliminatorias con ocho puntos, mientras que Chile se encuentra en sexto lugar con 12 puntos. (AFP)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo