Fernández y su bajo nivel en la U: "No tengo la confianza de Franco"

El gran precio de Azul Azul en la temporada 2013 no ha rendido ni en el torneo local ni en la Libertadores.

Por

Imagen foto_0000000120130314151601.jpg
Ramón no ha podido rendir en la U. (Agencia Uno)

El volante argentino de Universidad de Chile, Ramón Fernández, asumió que aún no se ha podido adaptar con totalidad al elenco azul, donde llegó al inicio de esta temporada, asegurando que por esa razón aún no cuenta con la confianza del entrenador Darío Franco.

“Es difícil adaptarse a este equipo y es lógico que necesito un poco de tiempo para lograrlo. No tengo la confianza de Franco, pero estoy trabajando duro para ser considerado”, declaró el mediocampista en entrevista con el diario La Tercera.

El ex jugador de O’Higgins también tuvo autocrítica, asegurando que no ha mostrado su mejor nivel durante el año, por lo que espera mejorar su rendimiento en los próximos partidos de la ‘U’. “Estoy trabajando muy duro para poder jugar. Sé que puedo rendir más y tengo confianza en que podré demostrar porqué me trajeron”, agregó.

Luego de la derrota por la Copa Libertadores ante Newell’s Old Boys de este martes, Universidad de Chile buscará volver al triunfo cuando visite a Unión La Calera por la octava fecha del Torneo Nacional, este sábado 16 de marzo desde las 16:00 horas en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo