Labruna se fue de Colo Colo: "Los grandes empresarios no saben de fútbol y no comparto mi salida"

El técnico agradeció haber trabajado "en una gran institución". Se fue todo el cuerpo técnico.

Por

Omar Labruna fue despedido ayer de Colo Colo y hoy se su última conferencia de prensa, donde señaló que no compartía la decisión de Blanco y Negro.

El técnico fue franco en señalar que si Colo Colo está mal es porque no todos ponen lo mejor de sí para que mejorar y que “los grandes empresarios saben poco de fútbol”. 

“Los grandes empresarios saben poco de fútbol. Y Cuando no se sabe, hay que asesorarse. Los empresarios saben manejar otro tipo de cosas“, manifestó.

Además, el ex DT de Audax Italiano dijo que intentó reunirse hace días con Aníbal Mosa, pero que éste ni siquiera le devolvió el llamado.

“Me hubiese gustado que así como me fueron a buscar, me hubiesen dicho a la cara que no seguía”, afirmó.

El argentino también dijo que aclarará todos los detalles del accidente automovilístico que sufrió a fines del año pasado.

Fui mal asesorado y limpiaré mi nombre. Seguiré viviendo en Chile porque le debo mucho al pueblo chileno, pero no puedo tolerar que mienta sobre mi persona”, reclamó.

En una conferencia donde incluso estuvo al borde de las lágrimas, Labruna sostuvo que se entregó por entero a la camiseta de Colo Colo.

“En octubre y noviembre dejé pasar ofertas importantes, pero lo hice yo. A veces me equivoco y a veces me manejo con el corazón. Y acá en Colo Colo lo hice así, y el hincha lo sabe y lo agradece. Desde la sangre me siento un colocolino, me sentí a morir por esta camiseta. Me sentí como si fuera River, y ustedes saben lo que es River para la familia Labruna”, dijo.

Revive el minuto a minuto de la conferencia de Labruna

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo