Nuevo entrenador interino de Colo Colo anuncia cambio de esquema

Hugo González asumió este miércoles en el Cacique tras el despido de Omar Labruna.

Por

Imagen foto_0000000120130314133213.jpg
González es el nuevo estratega albo. (Foto: colocolo.cl)

Omar Labruna dejó de ser el entrenador de Colo Colo y ya tiene reemplazante de forma interina. Se trata de Hugo González, quien hasta ahora estaba a cargo de la filial en la Segunda División Profesional.

El estratega dio su primera conferencia de prensa como entrenador del Cacique y señaló que hará cambios en el esquema del equipo, ya que plenea utilizar línea de cuatro en defensa.

“Siento orgullo de estar en esta institución, orgullo por ser colocolino. Uno conoce el tema y el cuento del jugador de Colo Colo. Me está tocando esta posibilidad de ser el técnico del equipo, no debería estar acá, pero se han suscitado estos percances y tenemos capacidades. jugadores tenemos la idea de revertir la situación”, indicó.

“La situación es que haremos algunas modificaciones, trabajar en línea de cuatro y lo que sea lo mejor para el equipo. Colo Colo siempre tiene que estar luchando en los primeros lugares”, expresó.

“Soy del día a día y tratar de hacerlo lo mejor posible y si los resultados vienen, se verá en su momento. No me ilusiono por seguir y no estaría acorde a lo que se habla”, puntualizó.

Juan Gutiérrez: Labruna se tiene que hacer responsable de lo que diga

Otro que habló en el Monumental fue el gerente deportivo Juan Gutiérrez, quien dijo que “la idea es dejarlos de forma interina y que trabajen tranquilos. Lo otro (el nuevo DT) lo veremos cuando transcurra el campeonato.

Sobre el ex entrenador albo dijo que “Omar Labruna tendrá que hacerse responsable de sus declaraciones y si nos salpica o no, no nos preocupa”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo