Darío Franco comenzó a tener problemas con Jorge Sampaoli

El entrenador de U. de Chile se quejó por los seis convocados azules a la Selección para los partidos ante Perú y Uruguay.

Por

Imagen foto_0000000120130315132101.jpg
Franco se quejó. (Agencia Uno)

Johnny Herrera, José Rojas, Albert Acevedo, Eugenio Mena, Sebastián Martínez y Charles Aránguiz fueron citados a la Selección chilena por Jorge Sampaoli, lo cual complicó al entrenador de U. de Chile Darío Franco, quien se quejó.

“Nos complica para el trabajo y nuestras posibilidades. Sabíamos que nos iban a citar a algunos, pero no tantos”, reclamó el cruzalteño.

“Uno busca lo mejor para si mismo y Sampaoli piensa que los puede citar, pero bueno ya está. Habrá que trabajar con los que están y dedicarse a ellos”, añadió Franco.

El técnico azul explicó que “complica el trabajo. No vamos a poder trabajar con ellos. Sabíamos que algunos iban a ser citados, pero no tantos. Tenemos que trabajar con los que están y dedicarnos a ellos”.

Finalmente, el técnico nacido en Córdoba aseguró que el partido por la ida de las semifinales de la Copa Chile ante Unión Española se jugará finalmente el jueves 28 de marzo, siendo aplazado un día luego de los reclamos de la dirigencia azul por la cercanía entre el duelo y la fecha de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo